[amor.jpg]



[...] Nunca pensé que llegaría

nunca creí en ese momento

te cambia la vida

sin que tengas nada para seguirla

te cambia la vida y no piensas

en lo que te olvidas

te despiertas un buen día

lo ves todo al revés

miras atrás, ves tu camino

el que hicieron tus pies

y mandas besos para todos

los que volverás a ver

tantos recuerdos enlazados

en fotos de carnet

en lágrimas de ayer

en todos los momentos

que a tu lado yo esperaré...


... que cuando me vaya

no caiga una lágrima por mí

que solo quede la amistad

tantos sueños que recordar...


que cuando me vaya... [...]



=]

1 Response to "(8) que cuando me vaya... ...no caiga una lágrima por mí... (8)"

  1. Carmen Says:

    Que sólo kede la amistaaad,
    Tantos sueños... (8) xD
    Ola wapa!! Me encanta tu blog!!
    Todos están super chulos menos los míos T.t xDxDxD El de María, el de Sara, el tuyo... ¡Todos! xD

    Weno, me dejo de paridas y empiezo con las sonrisas.
    *Carmen pone una sonrisa fals delante del ordenador*
    O__O XdXd

Publicar un comentario